/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de enero de 2014

Menores 17 y 16 se fugan a un romance y son atracados

Perdernales.- Estuvieron a punto de perder la vida entrando el nuevo año  una pareja de apenas 17 y 16 anos, que habían tomado la decisión de fugarse, siendo atracados cuando emprendieron su trayectoria amorosa.
El hecho ocurrió en el denominado sector Vertedero en la sección agrícola los Olivares de aquí, cuando unos dos mal hechores le atravesaron una soga coincidencialmente cuando los Jóvenes Camilo E. Garo de 17 años y Rosa García de 16  se trasladaban desde la sección de las Mercedes hacia pedernales a las 9 de la noche de este Miércoles primero.
 La pareja de los fugados  novios menores de edad fueron atracados y le despojaron de una Motocicleta en la que viajaban de forma rápida debido a la circunstancias de fuga amorosa, demás fueron despojados de unos mil pesos.
Según versiones del mismo novio Camilo dijo que no pudo reconocer a los atracadores asegurando que le quitaron mil pesos y la motocicleta AX 100 de color Roja descolada.
Indico  que un trabajador de la compañía   Dovemco exportadora de Bauxita los encontró y los llevo al hospital doctor Elio Fiallo de aquí, donde recibieron atenciones por el Dr. José Luis Vallejo y los acompañantes enfermaros  Rafael Carvajal y Maritsa Samboy.
El diagnostico medico indica que ambos recibieron traumas múltiples en el cráneo, espalda,  brazos, y ante brazos con laceraciones en la zona del cuello.       
Los jóvenes súper enamorado según sus versiones tomaron la decisión de fugarse condición que se hacía antiguamente porque la mama de la joven le estaba peleando los amores y el novio decidieron llevársela a la casa de la abuela en Pedernales.
Pocas horas después cruzando por el vertedero donde depositan la basura de pedernales,  dos hombres desconocidos colocaron una soga de un lado a otro y al venir a alta velocidad no estuvieron tiempo a frenar estrellándose al pavimento cayendo inconscientes él y la novia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario