/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de enero de 2014

! Petenecen a los Cachorros de Chicagos los 5 peloteros accidentados en Las Américas

Los prospectos del béisbol vinieron al país a participar en una exhibición en la academia de ese conjunto ubicada en Boca Chica.

Al parecer los jóvenes peloteros se proponían regresar a los Estados Unidos.

La información la confirmó a VIGILANTEINFORMATIVO.COM, el destacado cronista deportivo Bienvenido Rojas.

Rojas dijo que estaba tratando de comunicarse con los directivos de los Cachorros de Chicagos, en los Estados Unidos para indagar más datos sobre los jóvenes accidentados.

Reveló que entre los involucrados en el accidente se encuentra Frande de la Rosa, a quien firmaron recientemente con un bono de 700 mil dólares.


Sin embargo, este sólo recibió rasguños, según informó Darío Mañón, vocero de Prensa del Hospital Doctor Darío Contreras, dónde los peloteros recibieron las primeras atenciones.

Mañón dijo que en la emergencia del centro asistencial fueron atendidos José Zapata, de 20 años y Erne Encarnación de 19.

Zapata traumas vertebro medular incompleto (fractura en la médula espinal) y golpes en el pecho por lo que fue trasladado al Centro de Diagnostico de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), luego de recibir las primeras atenciones en la emergencia del Darío Contreras.

Mientras que Encarnación fue referido a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), con quemaduras de segundo y tercer grado.

El periodista Augusto Valdivía, quien se encontró en la escena del accidente, identificó a otro de los peloteros afectados comoJefferson Antonio Mejía, quien resultó ileso.

Dijo que el vehículo que viajaba de atrás venia muy rápido lo chocó por detrás haciéndolo perder el control.

El accidente se produjo en el kilómetro 22 y medio de la autopista Las Américas, cuando el conductor de la jeepeta Ford Ranger 2008 impactó por la parte trasera a la jeepeta Toyota Runner, saliéndose ambas de la vía y fueron a parar en los arrecifes frente al Mar Caribe, dónde se viraron y posteriormente una se incendió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario