/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de enero de 2014

Roban urnas en Santiago a punta de pistolas; reportan disparos en escuela


Santiago,
Dos desconocidos penetraron ayer tarde a un centro de votación del sector Barrio Obreros, de Santiago de los Caballeros,  ciudad,  donde se robaron a punta de pistolas y tiros al aire, dos urnas, que luego se llevaron en una jeepeta.

Según testigos, los hombres irrumpieron en el centro electoral donde encañonaron a los delegados  de una mesa en la Escuela Salomé Ureña.

Previamente hicieron varios disparos al aire y luego montaron las urnas en un vehículo donde les esperaban dos personas más.

El incidente ocurrió minutos antes del cierre de las votaciones, programadas para las 5:00 de la tarde. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía a investigar el hecho. El incidente paralizó momentáneamente las votaciones.

 Reportan otros disparos

Asimismo, una fuente de entero crédito confirmó a El Nuevo Diario que anoche se registraron entre seis y ocho disparos en la escuela Herminia Pérez del barriio Pekín, en Santiago de los Caballeros, durante el proceso de conteo de votos de las elecciones al comité central peledeísta, celebradas este domingo en el país y el exterior.

Sobre el incidente registrado en un centro de votación en Santiago de los Caballeros, donde supuestamente se llevaron las urnas, Cesar Pina Toribio dijo que están a las espera del informe por parte del enlace provincial, Daniel Beltrán, a quien dieron instrucciones de que el hecho sea puesto en manos de las autoridades policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario