/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de enero de 2014

MVM: Declaraciones PPH son divisionistas
Por  BASILIO ROJAS
SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, calificó de "malintencionadas, aviesas, distorsionadas, calumniosas y divisionistas" las declaraciones de seguidores del expresidente Hipólito Mejía que lo acusan de haber obtenido de manera irregular un préstamo de 15 millones de dólares del Banco de Reservas.
"Esas acusaciones provienen de quienes se han caracterizado por mantener un comportamiento "irrespetuoso y perturbador de la marcha institucional de nuestro partido", afirmó.
Dijo que, en su momento y de manera oportuna, responderá a las referidas declaraciones.
De acuerdo a la denuncia presentada el lunes en rueda de prensa por la facción que adversa a Vargas, el citado préstamo habría sido concedido en dólares a nombre de la firma “General de Galerías Comerciales Mundo Mall, S.A.”, donde solo aparecían como accionistas el presidente del PRD, su hijo, Miguel Paul Vargas Garcia, y la secretaria, Gisela Altagracia Patxot Cartacio.
Revelaron que "la gruesa suma de dinero fue entregada a Vargas como una compensación por los trabajos políticos que hizo a favor del PLD antes, durante y después de las elecciones del 2012".
De su lado, los diputados Carlos Gabriel García y Rafael Vásquez, Julio Maríñez calificaron de "bulla sin asidero" las acusaciones contra Vargas.
Señalaron que la posición de los "pepehachistas" es indicio de que se van del PRD y que no tienen argumento político para revatir a Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario