/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de enero de 2014

NEIBA: Comerciantes anuncian cierre negocios región Sur
Por RAMON ANTONIO MEDINA
NEIBA, República Dominicana.- Dirigentes comerciales anunciaron el cierre de sus negocios el  jueves 23 en la  región Sur  del país, en rechazo  a las  pretensiones  del gobierno de  instalar impresoras fiscales.
Francisco Jiménez Reyes y Pedro Ruiz informaron que la  paralización de las  actividades comerciales  será  en Azua, Barahona, Bahoruco, San Juan, Elías  Piña e  Independencia  con todos  sus  municipios.
Dijeron que no están  opuestos  del todo  a que el Gobierno instale los  citados aparatos, pero  que  en la actualidad las  condiciones no están  dadas  para tomar tal medida, por lo que  exigen que la misma  sea postergada.
Indicaron  que  el  Estado tiene  que crear  condiciones  favorables  para hacer posible  la  recaudación de impuestos y  resolver el problema  de los  apagones  que tanto afectan a los comerciantes  dominicanos.
“Llamamos a todos los comerciantes  a cerrar  sus puertas  el jueves 23 ante las  pretensiones  del Gobierno de instalar la  impresora  fiscal en sus negocios, de forma apresurada momentos en que los negocios están  en una situación muy difícil”, expuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario