/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de octubre de 2009

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA DE LOS CANDIDATOS DEL CAMBIO VÍCTOR BRETÓN Y DAVID POLANCO


Los equipos de trabajo de campaña de los candidatos a síndicos por la Reyna y Licey realizó un gran fieston este sábado en el club de la Unión Deportiva y Cultural Nueva Generación (UDECUNG)

Este sábado cientos de personas se presentaron al gran fieston que se celebro en el club UDECUNG para colaborar y manifestar su apoyo a los candidatos del cambio Víctor Bretón por la Reyna y David Polanco por Licey.

ÁNGELES DE LA REYNA GANAN PRIMER TORNEO DE SOFBOLL DEL CAMBIO ORGANIZADO POR LOS CANDIDATOS A SÍNDICOS VÍCTOR BRETÓN Y DAVID POLANCO

Con gran éxito culmino el primer torneo del cambio celebrado en el día de ayer en el play de San José donde el equipo de Los Ángeles de la Reyna salió victorioso llevándose el campeonato al vencer a los Guerreros de los Paulinos que se quedaron con el segundo lugar.

Además de los equipos ganadores del primer y segundo lugar participaron Los Apaches de San José, y el equipo de las Colinas De Monte de la Jagua.

Así se fue denominado este torneo organizado por los candidatos a síndicos de la Reyna Víctor Bretón y David Polanco por el municipio de Licey, esta actividad fue desarrollada pro- fondo para la campaña de ambos candidatos.

El lanzamiento de honor fue realizado por el señor Ramón Acevedo Paulino (Pabinito), el recibimiento fue de David Polanco mientras que el bateador de honor fue el candidato a síndico por la Reyna Víctor Bretón. leer mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario