/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de octubre de 2009

EDENORTE Promete 24 Horas para Licey "de nuevo"


Los funcionarios de la Oficina Comercializadora de EDENORTE, prometió a Empresarios, Grupos Populares y a la Federación de Juntas de Vecinos de Liceo al Medio que tendrán 24 horas de energía eléctrica a partir de Noviembre del 2009.
Este servicio tendrá dos estapas la primera será hasta la bomba de Shell y luego se ampliará hasta el puente que es el limite del Municipio donde también exhortaron que todos los munícipes deben pagar la energía eléctrica.
El director general de EDENORTE de Santiago también agregó que tienen varios proyectos en el Municipio de Liceo al Medio como son, la entrada del Play de la Chiva que no tienen redes eléctricas, así también la entrada del Poli Deportivo de Liceo que gozarán del tendido eléctrico.
En el encuentro que se realzó en los salones del ayuntamiento del Municipio de Liceo al Medio donde hubo una intervención del empresario Ambiorix Cabrera, que dijo que no cree en las promesas de EDENORTE porque han actuado con una gran irresponsabilidad.
También dijo que en su casa la cuenta de la energía eléctrica llegaba de 35 mil pesos mensual y que luego se quejó por más de 6 meses y hoy en día le llega de 7 mil pesos, el cual fue estafado durante un largo tiempo pero no hay a quien reclamarle este robo.
Los funcionarios de EDENORTE, no tuvieron nada que decir al respecto y lo único que hicieron fue excusarse ante esta denuncia y reclamo del empresario Ambiorix Cabrera.
Al final de la reunión los funcionarios expresaron que confíen en ellos que liceo tendrá 2 horas de energía eléctrica y por lo regular llegará con los recibos más baratos, que es la gran pregunta que también surgió durante el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario