/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de octubre de 2009

INAUGURADA CANCHA DE CORONA PLAZA

SANTIAGO.-Nuevas instalaciones deportivas fueron inauguradas en el sector Corona Plaza, de La Herradura, durante una ceremonia encabezada por el sindico José Enrique Sued y otros funcionarios del Ayuntamiento, entre ellos el director de Deportes Municipal, Carlos Mejia.

“Es un buen momento para pedir a los adolescentes y a los jóvenes de esta barriada que se alejen de los vicios y se inclinen por los deportes, para que puedan mantener mente sana en cuerpo sano”, dijo Sued al pronunciar las palabras principales.

La obra, la cual llenara un gran cometido porque en toda la zona no había una cancha para la practica del baloncesto ni el voleibol entre otras disciplinas, fue bendecida por el sacerdote Pedro Henríquez.

A nombre de la comunidad la licenciada Mélida Rodríguez y Antonio Peralta, presidente de la Junta de Vecinos, dieron las palabras de bienvenida y de gracias, respectivamente. Distintos sectores de Corona Plaza y otros barrios periféricos respaldaron, con su presencia, el acto de inauguración.

El dirigente comunitario valoro la construcción de la cancha por parte de la administración municipal aunque, en realidad, los residentes lo que querían era el arreglo de las calles del sector que se encuentran en pésimas condiciones.

“De todas maneas, estamos muy agradecidos de que el sindico Sued se haya dignado construir estas instalaciones ya que serán de gran provecho para los niños, adolescentes y jóvenes que no tenían donde practicar sus deportes”, sostuvo Peralta.

Luego el sindico, junto a representativos del Corona Plaza y otros invitados especiales, procedió al corte de la cinta para dejar oficialmente inaugurada la obra deportiva, que se suma a otras muchas que ha entregado en todo el municipio.

Específicamente la zona suroeste ha resultado beneficiada con este programa ya que, en los últimos tiempos, se han inaugurado canchas y otras instalaciones deportivas en Bella Vista, Pastor, La Otra Banda y otros lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario