/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de octubre de 2009

Huelga paraliza comunidad Monte Adentro, Licey al medio

Una huelga por tiempo indefinido realizan desde ayer, residentes en Monte Adentro, Don Pedro y la Parada Vieja en la carretera Santiago Licey al Medio, en demanda del arreglo de la carretera, agua y estabilidad del servicio energético.

Hombres, mujeres y niños se observaban en las calles lanzando escombros que obstaculizan la vía principal que comunica las tres comunidades perteneciente al referido municipio de la provincia de Santiago.

Los residentes en Don Pedro, vienen reclamando la construcción de la vía desde hace años, pero nadie le ha puesto atención a esos reclamos.

Es por eso, que ante la negativa del Gobierno de reparar la vía a través de Obras Públicas, los residentes en la Parada Vieja, Monte Adentro y Don Pedro se fueron a la paralización.

"Esa tiempo que las autoridades prometieron reconstruir la carretera, pero no han hecho nada", dijo una señora identificada sólo como María.

Igualmente, dijeron que también reclaman la eficientización del servicio de agua y energía eléctrica, recursos vitales para el desarrollo de las actividades.

Manifestaron que no detendrán la lucha hasta tanto brigadas de Obras Públicas no acudan a atender la demanda de reparación de la carretera.
Via La informacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario