/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

23 de octubre de 2009

El personaje principal de la nueva expansión de Grand Theft Auto IV será un Dominicano

Finalmente, y luego de una sequía de información, Rockstar Games ofrece las primeras imágenes del próximo capítulo descargable para el más que destacado Grand Theft Auto IV, que llevará por título The Ballad of Gay Tony. Este será el segundo episodio en llegar de manera exclusiva a Xbox 360, luego del lanzamiento de The Lost and Damned hace ya algún tiempo.
The Ballad of Gay Tony nos pondrá en la piel del dominicano Luis López, empleado y matón del empresario Tony Prince, conocido también bajo el seudónimo de Gay Tony. El contenido incluirá nuevas misiones, nuevos personajes y un pequeño gran arsenal de nuevas armas. Su lanzamiento está previsto para este otoño, a un precio de 1600 Puntos Microsoft.. Vale la pena recordar que una versión física con los dos contenidos distribuidos hasta el momento, saldrá a la venta durante el mes de octubre.

Clequeen en el video los personajes del juego hablando con el tigueraje Dominicano

5 comentarios:

  1. Se ve jevi..jeje...vamos a ver si Santa Claus trae una copia por casa. =)

    Vibora

    ResponderBorrar
  2. No es el primer personaje dominicano en este popular video juego.Victor vance era hijo de un dominicano y catalina si no me ekivoco era mitad dominicana

    ResponderBorrar
  3. han avido mas personajes Dominicanos en el juego pero esta es la primera vez k un dominicano es jugable o sea es el k vas a usar. y lo bueno es k esta expancion es pa 360 yo desde k salga compro los pts y me la bajo pa tigeriar un chin jejeje recuerden k es una expancion o sea k tienes k tener la GTA 4 para poder jugarla.

    ResponderBorrar
  4. Que mala fama hemos hecho los dominicanos en estados unidos, de tecatos.

    ResponderBorrar
  5. aaaah!!! Mi Juego Favorito...

    jejeje anonimo y eso no es na. no sabia que vance y catalina son medio dominicanos.

    bueno anonimo si vez los ultimos 2 que mencioné te matas...

    ResponderBorrar