/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de octubre de 2009

Inauguraron centro de atención primaria en las Palomas


Con la presencia del secretario de salud pública y asistencia social el doctor bautista Rojas Gómez y decena de persona fue inaugurado el centro de atención primaria de distrito municipal de la paloma.
En la inauguración también se dieron cita el síndico de las palomas que fue uno de los principales gestores para que este sueño se convirtiera en una realidad en esta pujante comunidad.
También estuvieron presentes en esta importante inauguración el vise rector ejecutivo del Núñez Molina el Lic. Franco ventura Coronado, Florentino Torres, la Dra. Que estará encargada del centro, entre otras personalidades.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del síndico de las palomas quien saludo la atención que le pusieron la secretaria de Salud Publica para que las palomas tuviera su centro hospitalario y no tengan que trasladarse tan lejos a buscar atención médica.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Secretario de Salud Publica y Asistencia Social, el Dr. Bautista Rojas Gómez, el cual se comprometió a que este centro funcione en beneficio de los pobres de esa comunidad y además dijo que en este va a funcionar una botica popular de PROMESE para que puedan adquirir medicamentos gratuitos así también algunos equipos médicos que puedan aplicarse a cualquier caso de emergencia que se presente.
La comunidad de las palomas le dio las gracias al Secretario de Salud Publicas por habilitar este centro ya que va de las manos con el desarrollo y el progreso de esta comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario