Nuevamente una ola de robos esta azotando el municipio de Licey al medio y es que al parecer los ladrones ya están buscando su doble sueldo de navidad y han decidido duplicar las fechorías que realizan.
En la semana pasada en horas de la noche penetraron al polideportivo ubicado en la comunidad de Licey Arriba y desmontaron 6 luces de las que alumbran el play de sofbol, específicamente las luces que están ubicadas en el righ field y las que alumbran la primera base y las gradas provocando una perdida de miles de pesos a esta obra que tanto beneficio le ha brindado a nuestra comunidad.
Por otro lado en horas de la tarde de ayer los ladrones que no tienen perdón de Dios, penetraron también a la parroquia sagrado corazón de Jesús ubicada en el parque municipal y se robaron en total 5 micrófonos que eran usados para predicar la palabra de Dios a los Liceyanos.
Hacemos un llamado al destacamento policial de este municipio para que aumente la vigilancia y toma cartas en el asunto ya que de continuar esta situación de robos e inseguridad los ladrones nos robaran la ropa que llevamos encina sin darnos cuenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario