/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de octubre de 2009

TRIUNFEL RESPALDA ASPIRACIONES DE PEREZ

LICEY AL MEDIO.- El Síndico y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Humberto Triunfel, respaldó públicamente las aspiraciones del precandidato a diputado por la Circunscripción 3, Juan Antonio Perez

“Juan Antonio cuenta con mi apoyo sin reservas porque es un joven que reúne méritos dentro del partido para que ocupe un escaño en la Cámara de Diputados”, declaró Triunfel, quien tiene 7 años en la Sindicatura de este municipio en representación del PLD.

Se le tiene como uno de los dirigentes con más influencia dentro de las filas peledeistas en Licey al Medio, aparte de que fue uno de los primeros en manifestar su respaldo al proyecto del doctor Leonel Fernández, al que se ha mantenido fiel desde entonces.


Triunfel alcanzó el Ayuntamiento de Licey en el 2002, cuando era un simple miembro de la entidad. Logró retener el cargo en el 2006 con un alto porcentaje. Ahora ha optado por darle paso a los nuevos dirigentes, en este caso al ingeniero Félix Henríquez.

En cuanto a Juan Antonio Pérez, se trata de un joven con una larga data dentro del partido morado de la estrella amarilla, que es hermano “de padre y madre” de José Tomás Pérez, quien fuera secretario general del PLD y ex senador de la República , siendo en la actualidad director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDEAC).

Triunfel dice que se ha integrado a los trabajos a favor de Pérez “porque es un peledeista a carta cabal que ha trabajado por el partido, y junto al gobierno del presidente Leonel Fernández, para que el país siga avanzando en todos los órdenes”.

Dijo que ha tratado de cerca de Juan Antonio y que, en poco tiempo, ha podido darse cuenta de que es un peledeista “de lo

pies a la cabeza” y que podría rendir una buena labor en la Cámara de Diputados, como son sus propósitos.

“Solo el simple hecho de ser hermano de José Thomas, sin que el parentesco y la cercanía familiar tenga que ser una excusa, es más que suficiente para que Pérez cuente como mi respaldo y el apoyo también de todos los miembros de nuestra organización”, sostuvo Triunfel.

El sindico de este municipio no vaciló en señalar que desde ya se encuentra trabajando “sin hora por este peledeista que ha hecho aportes tangibles al partido y al país sin nunca haber pasado factura, como otros”.

Es la primera vez que Juan Antonio aspira a un cargo electoral a pesar de que tiene un hermano que es uno de los principales dirigentes del PLD a nivel nacional, como lo es José Tomás quien fue, incluso, secretario general de la organización.

Desde hace dias Triunfel ha estado recorriendo las calles de Licey al Medio en compañía de este precancadidato a diputado, encontrando amplia receptividad en campos y barrios.

“Donde quiera que llegamos encontramos buen apoyo de nuestros compañeros y eso es importante. Tenemos que llevar a los cargos a auténticos dirigentes, a compañeros que tengan méritos y que obedezcan las líneas de nuestro partido y nuestro Presidente”, agregó el sindico de este pueblo.

En este sentido, Triunfel formuló un ferviente y sincero llamado a los dirigentes de organismos de base, a las direcciones peledeistas y a los demás sectores para que se unan a este proyecto de Juan Antonio “a sabiendas de que es un consagrado y auténtico dirigente del PLD que nunca traicionará los postulados del profesor Juan Bosch y del Presidente Fernández”.

Humberto no solo se conformó con eso, en sus declaraciones suministradas a este medio, sino que se dirigió específicamente a los responsables de los municipios y distritos municipales para que cierren filas junto a Juan Antonio y su proyecto.

Pidió a sus colegas de Guayabal, Dulce Grullón; Puñal, Francisco Vásquez; Las Palomas, Rafael Arias; Canabacoa, Monchy Paulino; Sabana Iglesia, Monchy Batista, y Baitoa, José Rafael, que den su respaldo abierto a las aspiraciones de Juan Antonio.

Dijo que se ha identificado tan abiertamente con este joven porque, durante el corto tiempo que lo ha tratado, ha dado muestra de ser un peledeista sencillo, humilde, con amplias relaciones humanas, que no es elitista, que confía en las bases y que es fiel y solidario, cualidades que son indispensables para cualquier político o candidato.

“Estoy y estaré en la calle trabajando por esta candidatura y puedo asegurar que, los que unan a ella, no se van a arrepentir nunca porque Juan Antonio es una excepción como candidato, es un hombre de una sola palabra, trabajador, cooperador, con un gran corazón y muy humano”.

Recordó que sus ancestros están en un campo de La Vega, específicamente en Barranca, donde todavía la familia Pérez es ampliamente querida y admirada por sus prendas morales y sus condiciones excepcionales de gente de bien y solidaria.

6 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Juan Antonioo Perezzz //!!!! Diputadooo .No.3

    ResponderBorrar
  3. Por dios este señor con el respeto que se merece que siga decorando su frente “El parque” y que no entre a campaña que lo apoye cayado para que no tenga a el pueblo de enemigo la persona que a el le simpatiza, ya que le iso el daño al partido que no se lo haga a un compañero

    ResponderBorrar
  4. Mire ute no sabe lo que habla con su permiso uste lo que es una habla .... perdon por la expresion pero uno tiene que decir la verdad porq un dia se va a decir tu apoyas a Juan antonio perez y no lo nieges

    ResponderBorrar
  5. Lo escribo por segunda vez aunque me lo borren, Triunfel es un cadaver político, en vez de sumar resta.

    ResponderBorrar
  6. no le hagas caso humberto,aunque le duela te tinen envidia

    ResponderBorrar