/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de octubre de 2009

Misión ILAC realiza operativo quirúrgico de otorrinolaringología en Licey.


La misión ILAC realizó un gran operativo quirúrgico de otorrinolaringología que benefició a más de cien pacientes o familia pobres de diversos puntos de la región del cibao especialmente de comunidades campesinas apartada de los lugares de salud.
La actividad contó con el respaldo de diferentes instituciones de servios de salud de los estados unidos de Norte América específicamente de Boys Town Hospital de la ciudad de Omaha Nebraska que brindan servios a través de esta institución que ofrece servios en esta región. De educación salud y de evangelización como es la misión ILAC.
Los familiares de los pacientes así como los mismos dijeron sentirse satisfechos con el buen trato dado por los médicos así como por el personal de apoyo, para medico y de servios del centro.
Los médicos que durantes cinco días estuvieron dando servios operatorios dijeron sentirces satisfechos con poder dar servicio a pacientes que realmente necesitan de estos servicios. Afirmaron que cumplieron con la misión y agradecieron el estrato de la misión ILAC y exclamaron nos vamos contentos y alegres del trato que nos dieron aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario