/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de octubre de 2009

Ladrones realizan varios robos en Limonal, Monte Adentro y Las palomas

En el día de ayer una banda de atracadores mantuvo en zozobra varias comunidades del municipio de Licey al Medio entre ellas las tres mencionadas anteriormente. Según informaron moradores del sector de Limonar Abajo al programa del periodista José Gutiérrez, esta banda penetro a varios colmados de la zona encañonando a propietarios y a quienes se encontraban asiendo compras, golpeando y propinando maquinasos, especialmente a todo aquel que se atreviera a mirarles el rostro.
En uno de estos colmados según contó el propietario, sustrajeron la suma de 8 mil pesos bebidas y varios paquetes de cigarrillo mientras que en las comunidades de las palomas y monte adentro asaltaron a varios transeúntes despojándolos de las carteras y cualquier prenda o pertenencia que tuvieran.
Lo mas inquietante del caso según pude escuchar en las declaraciones al programa radial es que las personas afectadas en estos asaltos aseguran que esta banda de atracadores no es la primera vez que realiza estas fechorías en la zona y que los agentes policiales saben quienes son y o hacen poco o no hacen nada para atraparlos.

2 comentarios:

  1. por favor se escribe "LIMONAL" no limonar

    ResponderBorrar
  2. gracias Adrianito por la correccion del nombre de la comunidad donde nacieron y vivieron mis abuelos y que amo tanto, gracias

    ResponderBorrar