/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de octubre de 2009

Se consolida candidatura de Juan Ant. Pérez

CRUZ ISALGUEZ, Licey al Medio.- A medida que avanzan los dias se hace más sólido el respaldo que recibe, de militantes, miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el pre candidato a diputado por la Circunscripción 3, Juan Antonio Pérez.
Esto se evidencia en los testimonios que ofrecen al aspirante los peledeistas de esta zona así como de Puñal, Canabacoa, barrios de la zona sur, Tamboril, Baitoa, Laguna Prieta y otras comunidades pertenecientes a esta circunscripción.
“Me siento muy conforme y agradecido por este respaldo a pesar de que prácticamente fui de los últimos en salir a la calle”, dijo con optimismo del pre-candidato a diputado, quien es hermano del dirigente nacional del PLD, José Tomás Pérez.
José Tomás fue secretario general del partido morado durante varios años así como senador de la República y, en la actualidad, ocupa desde hace cerca de tres años la dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).
Empero, en su campaña en busca de su candidatura a diputado, su hermano Juan Antonio raras veces suele utilizar el nombre de su hermano ya que, asegura, busca trascender por méritos propios.
“Hemos recorrido barrios y campos de Licey al Medio y zonas aledañas, recibiendo un buen apoyo de lo dirigentes, miembros y militantes de nuestro partido, por lo que me siento entusiasmado”, comentó en declaraciones ofrecidas a los periodistas mientras visitaba a sus compañeros de esta zona.
Juan Antonio ha recibido el apoyo de los cuadros principales del PLD en este pueblo, comenzando por el síndico Humberto Triunfel quien públicamente manifestó que se mantiene en la calle haciendo campaña por este pre-candidato.
Pérez tiene carisma y sangre peledeista por lo que, desde su llegada a este municipio, ha pasado a ser el aspirante más popular a pesar de que literalmente era un desconocido en el ayer.
El hecho de que buscara como aliado al sindico Triunfel, quien es uno de los dirigentes del PLD con más influencia en esta zona, ha dado como resultado todo un torrente de apoyo entre los militantes y demás cuadros de la organización política oficialista.

4 comentarios:

  1. Juan Antonio es un muchacho hulmide y tiene mucha carisma poreso mi voto va hacer por el .! gracias

    ResponderBorrar
  2. Yo estpy con el Juan antonio mi voto es por ti

    ResponderBorrar
  3. Estamos Todos contigo Juan antonio ..!

    ResponderBorrar
  4. Juan antonio cuenta conmigoo .
    !

    ResponderBorrar