/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de octubre de 2009

Núñez Molina de Licey Celebra 59 aniversario


Con diversa actividades el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Luís Napoleón Núñez Molina celebró su 59 aniversario con la participación de toda la comunidad educativa del recinto y con el objetivo de rendir tributos al insigne maestro que fue el primer vicerrector ejecutivo de este importante recinto formador de maestros el profesor de profesores Luis Napoleón Núñez Molina.
Entre las actividades realizadas estuvieron actividades patrióticas, eucarísticas, ofrenda floral, conferencia sobre la vida y obra del insigne maestro, presentaciones culturales, talleres de formación, convivencias y seminarios, encuentro artístico y deportivo.
Dentro de este amplio programa tenemos que destacar un seminario de investigación, práctica y gestión educativa con el personal docente del recinto y de las Universidades Abierta Para Adulto UAPA, y la Universidad Católica Tecnológica del Cibao UCATECI que fue impartido por el Dr. Onofre de la Rosa.
La profesora María Teresa Gabot Directora Académica del Recinto precisó que el profesor Núñez Molina fue un maestro que dedico toda su vida a la enseñanza y sobre todo a formar a los maestros que prepararían la sociedad para vivir mejor y ser los ciudadanos que aportarán al desarrollo de la patria.
También destaco la profesora Gabot la importancia de este recinto en esa época donde faltaba todo, sobre todo la educación que es la actividad humana de más noble gesto por que es la que nos da el conocimiento. Y ser maestro era una proeza.

1 comentario: