/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de octubre de 2009

BAJO LA DIRECCION DE JOSE TOMAS EL IDAC “ES OTRA COSA”

SANTO DOMINGO.-Profundos cambios y notables avances se han registrado en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), durante los cerca de tres años que está bajo el mando del licenciado José Tomás Pérez.

Los distintos sectores nacionales reconocen que José Tomás ha transformado literalmente el IDAC, cumpliendo con lo prometido cuando fue designado por el presidente Leonel Fernández Reina para que ocupara esa posición.


El IDAC tiene que ver con todo lo relativo a la navegación área y su sede se encuentra establecida en la Avenida Méjico esquina 30 de Marzo, de Santo Domingo, a escasos metros del Palacio Nacional.

Entre otras muchas acciones positivas que ha tomado el actual incumbente a favor de esta dependencia se destaca, en primer lugar, la institucionalización de la misma.

Ahora las cosas son diferentes en el IDAC, dicen estos sectores que valoran, también, la responsabilidad y seriedad con que se ha manejado el licenciado José Tomás, quien es además secretario de Estado.

Se trata de un funcionario práctico y con capacidad de gerencia y esto, aseguran las personas que hablaron para este medio, ha dado excelentes resultados para el avance de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario