/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de octubre de 2009

Juan Antonio promete abrira oficinas en Licey y otros municipios

LICEY AL MEDIO.-El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Antonio Pérez, anunció aquí que cuando llegue al Congreso abrirá oficinas en los municipios principales de Santiago para que gente tenga espacios donde canalizar sus reclamos e inquietudes.
“Esa será una de mis primeras acciones”, prometió Pérez tras mostrarse totalmente claro de que un diputado no sólo está para legislar sino también para contribuir con la solución de los problemas que afectan a los comunitarios.

En una clara demostración de sinceridad, quizás poco común en los políticos y candidatos, el aspirante dijo que inmediatamente salga electo como diputado abrirá oficinas en este municipio, así como en Tamboril, Navarrete, San José de las Matas y otras comunidades de la zona.
“Tenemos que ser consecuentes, si uno llega a los cargos es por el apoyo que recibe del pueblo, de la gente, entonces no podemos defraudarlos”, sostuvo Juan Antonio, quien es hermano de José Tomás Pérez, dirigente nacional del PLD y hombre de confianza del presidente Leonel Fernández Reina.
Desde ya Juan Antonio ha estado ubicando los lugares donde dejará instaladas estas oficinas donde los moradores puedan ir a reclamar, a resolver problemas o a otras diligencias evitando así tener que trasladarse a Santo Domingo.

Pruebas debe tener
Sobre la denuncia que acaba de hacer el doctor Marino Vinicio Castillo, de que el 30 por ciento de los pre-candidatos está vinculados al narco, Pérez asegura que si Vincho lo dice “pruebas debe tener”.
“Esas denuncias no se hacen alegremente, además cuando el doctor Castillo dice que los pelos de la burra son pardos, es porque los tiene agarrados, como acostumbra a señalar el pueblo llano”, sostuvo.
Cree que este tipo de declaraciones no deben caer en el vacío porque no se puede permitir que en esta, ni en ninguna otra gestión, el Congreso Nacional pueda ser permeado, y mucho menos por el narcotráfico.

Será respetuoso
En otro aspecto, Juan Antonio Pérez prometió ser respetuoso de la decisión que adopte el Comité Político del PLD con relación a los acuerdos de cara a los comicios “de medio términos” del 2010.
Básicamente se refirió a Santiago, donde se asegura que ya hay un entendimiento entre las altas instancias del PLD para apoyar al actual síndico, es decir José Enrique Sued Sem, como candidato a la reelección.
Pérez volvió a ser honesto en sus declaraciones, señalando que le gustaría que el candidato fuera de su partido, el PLD, pero que es totalmente respetuoso de la decisión que tome el Comité Político “al cual nos debemos todos los peledeistas”.
Manifestó que en nada le averguenzaria si en el mañana tiene que salir a la calle a hacer campaña junto con Sued, ya que se trata de un excelente sindico que ha hecho un gran trabajo por su municipio, además de que ha estado en el pasado ligado a la familia Pérez porque su padre y el eran amigos cercanos.

Peina los municipios
Por otra parte, Juan Antonio no se duerme en sus laureles y a pesar de que sabe que tiene ganada la diputación, por el contundente apoyo que recibe dentro de su partido, día y noche recorre los barrios, urbanizaciones y comunidades rurales y suburbanas de la Circunscripción 1.
Así se ha vuelto un verdadero “caballo de batalla” convencido de que los cargos no llegan a la casa sino que hay que salir a conquistar el corazón del pueblo, en este caso de los peledeistas, para poder llegar a la Cámara de Diputados en el mañana.
En política Juan Antonio no es un improvisado pues desde hace años ha estado ligado a su hermano José Tomás, quien es dirigente nacional de la organización y hombre cercano al presidente Leonel Fernández.
José Tomás aspiró a la Presidencia de la República, incluso, pero declinó sus aspiraciones para darle paso al doctor Fernández, demostrando madurez y sapiencia en aquella oportunidad, dicen sus allegados.
Juan Antonio fue el responsable de la campaña de su hermano en las 14 provincias del Cibao y por eso no es extraño escucharlo con bastante frecuencia hablando telefónicamente con diputados, síndicos, regidores y otros funcionarios o dirigentes de su partido de Jánico, San José de las Matas, Sabana Iglesia, Baitoa e incluso de comunidades más distantes como Jarabacoa, Constanza, Puerto Plata y otras demarcaciones cibaeñas.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,queremos sugerir que hagan una encuesta con los precandidatos a diputados delPLD.

    ResponderBorrar
  2. total todos son unos ladrones, y mentirosos prometen y todo se keda en promesas.

    ResponderBorrar