/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de diciembre de 2009

Aeropuerto Entrega Ambulancia Dañada a Licey


El Aeropuerto Internacional del Cibao, entregó una ambulancia dañada al municipio de Licey al Medio, donde esta entrega se hizo en presencia de autoridades municipales, grupos sociales y populares así también como los medios de comunicación.
Esta ambulancia fue entregada por el presidente del aeropuerto el señor, Félix M. García donde hace cuatro meses que se realizó la entrega y esta es la hora que este servicio no se ha brindado a los munícipes de este pujante municipio.
Según fuentes visitadas, esta ambulancia llegó dañada desde el primer día que se entregó a los grupos y al Cuerpo de Bomberos de Licey al Medio, pero también hay que señalar que los bomberos no cuentan con el personal necesario para atender esta necesidad que debe tener un servicio las 24 horas.
Señalaron esas fuentes que además el día de la entrega se formó una comisión para dar el seguimiento necesario al manejo de la ambulancia, donde esta compuesta por los tres síndicos, el de Licey, las Palomas y canca la Reyna así también David Polanco, el Dr. Raymundo López entre otros, y no ha desempeñado ninguna función dicho comité.
Son numerosos los casos que han sucedidos durante estos largos 4 meses, que debió estar en funcionamiento esa ambulancia hoy asidos algunos, mañana puede ser usted y salvar una vida es lo mas importante. Hay que hacer un llamado al empresariado de Licey y demás Juntas Distritales así también a los políticos para que se busque una solución a este problema que afecta a todos los munícipes sin importar color, ideología o cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario