/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de diciembre de 2009

Moradores y Organizaciones de San Víctor y la Reina Reclaman Puente


Los Moradores de la comunidad de Ceiba de madera y las Organizaciones sociales reclaman de las autoridades de Obras Públicas la continuación de los trabajos del puente que comunica los distritos municipales de san Víctor y Canca la reina, colocados en la carretera profesor Juan bosch calle principal de la comunidad de canca la Reina. Por que esta obra resolverás los inconvenientes que causa esta situación de incomunicación por falta del puente.
Las organizaciones sociales que reclaman la pronta construcción de este puente son las juntas de Vecinos luz y progreso, el aguacate, el manguito, la lomita, unidad soberanía y bienestar, los medinas, divino niño, las flores el frente de lucha unidad y progreso el moviendo unidos de lucha popular entre otras agrupaciones religiosas que respaldan la lucha por el puente de Ceiba de Madera.
Señalaron los habitantes de estas comunidades que esta situación causa problemas en la educación ya que los estudiantes tienen que dar una vuelta bastante larga por los desvíos corriendo riesgo de ser atracados robados dicen sentirse inseguros por que estos están oscuro, dañados, muy estrechos y son bastantes peligrosos. Agregaron que además le es problemático la comunicación para ir a la iglesia, a una vela, unos rezos, sacar un enfermo, en fin realizar las actividades cotidiana.
Las organizaciones apuntaron que tienen más de 8 meses con esta situación y dicen que derribaron el puente pero ahora no dan la cara como si esta comunidad no tuviera doliente. Señalaron que están dispuesto a unirse para reclamar con fuerzas el derecho que tienen a transitar libremente sin tener obstáculo para poder desarrollar su vida cotidiana aseguraron que si no son atendidos en los próximos días estarán en las calle reclamando mayor atención a sus demandas

1 comentario:

  1. Deberia caerse tambien el puente que esta en la carretera Duarte despues de la entrada de la chiva para ver si ciertas personas que no son de Licey dejen de estar incidiendo en cosas que en nada nos beneficia a los liceyanos

    ResponderBorrar