/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de diciembre de 2009

Coordinadora de organizaciones y moradores por el puente Ceiba de Madera entrada la Reina

A las : Autoridades de obras publicas, salud publicas, ayuntamiento D.M.

Asuntos: reclamo de obras.

Por este medio les solicitamos las necesidades de esta comunidad que se han convertido en un dolor de cabeza para los habitantes de este pueblo, ya que causan molestias que perjudican la salud, la educación, la actividad productiva y todo el desenvolvimiento normal de esta zona.
Las principales demandas de estas comunidades son:
La construcción del puente ubicado en la carretera de Canca la Reina en el arrollo de Ceiba de Madera, que tiene seis meces que fue derrumbado por los funcionarios de obras publicas y luego abandonado por lo que demandamos su pronta construcción.
La construcción de un sub-centro de salud para el distrito Municipal de San Víctor ya que la policlica resulta muy pequeña para la población de esta demarcación.
Reparación de calle y caminos vecinales de Ceiba de Madera
La lomita, las flores y otros de la zona.
Reconstrucción de la carretera de los ríeles que desde el 1994 fue contratada y desde ese entonces no se le trabaja por que los gobiernos las han olvidados a la suerte y los empresarios agropecuario se ha encargado de lanzar todo tipo de contaminación por ella y este trancito por aquí se ha serrado.
Reparación de la cancha de Ceiba de Madera ya que la practica de deporte se perdido en esta olímpica sección de este distrito Municipal.
En esta comunidades nos céntimos burlado por las autoridades de la provincia Espaillat que se han olvidados de nosotros y no satisfacen ninguna de nuestras necesidades nos dejan asfixiar por la contaminación de unos empresarios sin corazón que envenenan el espacio natural y publico, dañando el eco sistema y nuestro habitad.
En vista de esta penosa situación, es que hemos tomado conciencias y nos unimos, y nos organizamos para reclamar con fuerza los derechos que nos da la razón y la justicia.
Somos una sociedad que tiene los mismos derechos que todos los habitantes de esta tierra.

Todos unidos para que nuestras necesidades sean resueltas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario