/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de diciembre de 2009

Realizan Pasadía Familiar Hogar Nueva Esperanza de Licey al Medio


Con la presencia de familiares, amigos y colaboradores del Hogar Nueva esperanza se realizó un importante pasa día para recaudar fondos y continuar esta obra tan linda que se esta desarrollando en esta institución educativa.
Esta escuela es especial, ya que trabaja con niños desvalidos donde se le enseñan todas las modalidades de la enseñanzas, aprendizaje y se les trabaja de manera individual, ya que cada uno tiene su problema particular.
Esta actividad familiar se hace todos los años para recaudar fondos, en esta ocasión es para la construcción de un kiosco para que los niños puedan compartir y recrearse en este lugar, sobre todo en tiempo de lluvias.
Esta actividad ha sido patrocinada por muchos colaboradores del Distrito Municipal de la Palomas y el municipio de Licey al Medio, el cual aprovechamos la oportunidad de esta importante revista para darles las gracias a todos y que estos recursos serán utilizados en algo útil para estos niños y la sociedad.
Aquí se realizaron diferentes juegos con payasos, se vendieron dulces, ropas, comida, el juego del bazar, entre otros juegos tradicionales que le dieron júbilo y brillantes a este importante pasadía.
Hay que señalar al final, que este hogar Escuela Nueva Esperanza, tiene las inscripciones abiertas a niños que tengan problemas de aprendizaje como, Síndrome de Down, Autismo y demás ofrecen terapia del habla así también como otras especialidades.

2 comentarios:

  1. ME ALEGRA MUCHO ESTAS ACTIVIDADES SE REALICEN, HACEN YA VARIOS AÑOS VISITE ESTE HOGAR AL IGUAL KE UNO PARECEDIO HAY EN LICEY ARRIBA Y ES BIEN CONMOVEDOR Y LO TRISTE ES KE MUCHAS PERSONAS DE LICEY NO SABEN KE EXISTE. OJALA TODOS NUESTROS COMPUEBLANOS SE UNAN A AYUDAR A ESTOS SITIOS AL IGUAL KE AL HOGAR DE ANCIANOS.
    ROSSY

    ResponderBorrar
  2. Mi amor tienes razon pero si no sabemos donde keda no podemos ir xfavor pon la direccion x aki xk en realidad si es la verdad habemos muchos k no sabemos incluyendome gracias.

    ResponderBorrar