/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de diciembre de 2009

Club de Leones de Licey Hace Balance de Fin de Año


Con la presencia del gobernador Carlos Taveras del distrito R-2 Cibao y casi toda la matricula del Club de Leones de Licey al Medio, así con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, fue realizado el tradicional balance que se realiza a fin de año por esta prestigiosa institución.
La actividad se realizó con toda la solemnidad posible como se realiza cada una de de las reuniones de dicho club, así también como un momento de almuerzo y recreación.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de su presidente actual el Lic. Miguel Paulino, el cual en su discurso señaló las tantas obras realizadas por esta institución durante sus 37 años de fundado.
Aclaró que en el área educativa esta institución sin fines de lucros patrocina varios centros educativos en los que podemos citar la escuela Nelo Marte, así también la escuela de los Castillos en el Distrito Municipal de las Palomas, la escuela de Barrio Lindo en la Chiva, mientras que en Licey Arriba están las escuelas de Monte Adentro y Juan Antonio Alíx.

Estas escuelas son cada año beneficiadas con útiles escolares, reparación, operativos médicos y dentales, así también se reconocen los estudiantes meritorios de cada centro señaló el presidente del Club de Leones.
Paulino también especificó que han fundado y colaboran con el cuerpo de bomberos de Licey y también con el modulo dental que se encuentra en el parque municipal junto a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. También habló sobre las diferentes ayudas que han prestado a cientos de personas en sus 37 años para recetas, operaciones, entre otras y la muestra es que ese día el Club recibió un reconocimiento por una de esas ayudas a una joven de la comunidad de Canca la Reyna.
El gobernador del distrito R-2 Cibao el señor Carlos Taveras hizo una intervención felicitando el Club de Leones de Licey por el gran trabajo que han realizado en sus 37 años de fundado y que tiene fé en ellos de que van a continuar su trabajo en beneficio de Licey y el país.
También el gobernador habló de su gestión como gobernador y dijo que la matricula del Cibao es la que más ha crecido de la internacional después de él estar dirigiendo este Club en el Cibao, así también dijo que espera que este club en Licey al Medio continué creciendo y que sobre todo tienen la condiciones para lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario