/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de diciembre de 2009

Hora de honrar a científicos e ingenieros como si fueran estrellas de rock

He aquí una historia real que sucedió en República Dominicana esta semana pasada, que quiero que ponderen...

La dominicana Martha Heredia, con sus talentos y encantos ganó el concurso internacional de canto de Latin American Idol, y ella se convirtió instantáneamente en una celebridad. Precisamente hoy es su recibimiento al país como una héroe nacional.

Ahora, no veo nada malo con eso, todo lo contrario, yo estuve presente en los últimos minutos del programa cuando anunciaron que era la ganadora, y la verdad que todo el país estuvo pegado a sus televisores, y la noche entera fue una celebración nacional en donde pocas personas durmieron temprano.

Habiendo dicho eso, es bueno que sepan que otro evento importantísimo también ocurrió con una persona dominicana, específicamente el ingeniero y profesor dominicano Olson Ortiz, quien quedó como uno de los 10 mejores programadores del mundo (entre 128 concursantes) en el concurso internacional ESPN Winning Formula Challenge.

Ahora, ¿cuántas personas conocen de esta persona? Y, ¿recibirá este algún tipo de recibimiento especial por parte de la ciudadanía y/o el gobierno? No apuesten a ello (aunque lean hasta el final del artículo). Leer Mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario