/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de diciembre de 2009

Ayuntamiento Licey entrega doblesueldo; Lo hizo sin tener que tomar préstamo alguno


LICEY AL MEDIO.-En un hecho que habla muy bien de la administración municipal que encabeza Humberto Triunfel, quien representa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los empleados municipales recibieron su “doblesueldo” completo lo que se hizo sin tener que tomar un centavo prestado.

“Nos preparamos para eso durante todo del año y hoy cumplimos con esta obligación”, dijo Triunfel quien avanza en su segundo periodo al frente del Gobierno Municipal luego que se lo arrebatara en el 2002 al PRD.

La entrega de la regalía pascual o sueldo número 13 la encabezó el sindico Triunfel junto a otros funcionarios municipales y dirigentes del Concejo Municipal, dice una nota de Relaciones Publicas del cabildo liceyano.

Participaron en un sencillo acto en el Salón de Sesiones del cabildo, el Tesorero Víctor Gutiérrez, el Secretario Municipal José Luís Arias y la encargada de Recursos Humanos, Arabellis Santos. Por el Concejo Municipal estuvo su presidente Sixto Arias y su vicepresidente Rafael Castillo.

En total se pagaron por este concepto entre los 110 empleados, fijos y nominales del cabildo liceyano, la suma de 636 mil 534.32 centavos, confirmó Gutiérrez en su calidad de Tesorero Municipal.

Esta semana la administración encabezada por Triunfel también pagará el sueldo correspondiente a diciembre, lo que unido al doblesueldo, suman más de un millón los recursos erogados por este concepto.

Conjuntamente con esto se hará entrega de una canasta con productos alimenticios, lo que ya Triunfel ha convertido en una tradición a lo largo de su gestión como síndico, que alcanza los más de siete años.

Estas canastas contienen mayormente productos de alto consumo en la casa como forma de facilitarles la preparación de la Cena de Nochebuena y reducirles los gastos a las familias en estos tiempos.

En cuanto al pago de la regalía y el sueldo del mes el sindico Triunfel confeso sentirse totalmente satisfecho porque esto se hizo sin tener que acudir a ningún tipo de préstamo.

“Pagamos con nuestros propios recursos”, dijo evidentemente alegría tras hacer notar que muchos ayuntamientos del país, y más los pequeños, debieron agenciarse sus prestamos para cumplir con estos compromisos.