/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de diciembre de 2009

Inauguran Parada de Guaguas en Licey

Con la presencia de varias juntas de vecinos, chóferes, autoridades civiles y militares fue inaugurada la parada de guaguas en el municipio de Licey al Medio por el ayuntamiento que encabeza Humberto Triunfel.
Este acto contó con la bendición del cura párroco del municipio, el cual exhortó a los chóferes y a sus usuarios que la cuiden y le den un buen uso, ya que en esos alrededores se forman muchos tapones a causa de la guagua y esta parada evitaría todos esos traumas.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del síndico Humberto Triunfel donde expresó que esta obra era muy anhelada por los chóferes y pasajeros y tubo un costo de 385 mil pesos, la cual fue construida y dirigida por el Arq. Luís Damián Ponce.
Esta es una obra que hacia falta en Licey al Medio porque con ella se desarrabalizaria esa área que se encontraba abandonada y a la vez brinda un servicio muy importante al municipio donde espera que los chóferes la cuiden y le den un buen uso y además anunció para los próximos días la inauguración de la plazoleta Juan Pablo Duarte, porque Licey no tenía donde depositar una ofrenda floral a los padres de la patria, señaló el sindico Triunfel.
Esta obra fue entregada al Sindicato de Chóferes unidos de Licey (SINCHULEY) dirigido por el empresario Freddy Polanco, el cual le dio las gracias al síndico y a la sala capitular por construir esta importante parada que alojará a los chóferes y pasajeros de este pujante municipio.
Al final se hizo el corte de la cinta por el sindico, Freddy y el empresario Juan Lucas Alba, donde se dejó abierta dicha parada que también cuenta con una cafetería anexa que los usuarios puedan tener la oportunidad de comprar sin tener que trasladarse a otro lugar.

2 comentarios:

  1. Ayyy..Que Orgullo..."construida por el Arquitecto Luis Damian Ponce"....Ayyyyy!!
    Que Condena Raza!!

    ResponderBorrar
  2. 385 mil en una pared solamente????????? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el sindico y sus cosas gato.

    ResponderBorrar