/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de diciembre de 2009

IDAC CELEBRA EXITOSA FIESTA NAVIDEÑA


El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en el Aeropuerto Internacional del Cibao, celebró una gran fiesta entre sus empleados, amigos y otros relacionados con motivo de las navidades y la despedida del 2009.
El escenario escogido para esta actividad fue la finca de Arquímedes Cabrera, desde donde se puede observar a plenitud la hermosa naturaleza ya que esta ubicada en un lugar privilegiado de la provincia Espaillat, próximo a la autopista Duarte.
El licenciado Henry Ponce, encargado del IDAC en esta zona, encabezó la celebración. También estuvieron ejecutivos de la institución y representantes de Santo Domingo, Puerto Plata y Samaná.
Del Aeropuerto El Catey estuvo Héctor Capellán y Esteban Polanco, por el Gregorio Luperón, de Puerto Plata. Otros fueron invitados y se excusaron por compromisos previos, dijo Ponce. En cambio habían delegaciones de la Autoridad Portuaria , Migración, Meteorología, del CESSA y Aduanas.
Por igual se contó con la presencia de Javier Cedano, encargado de Transito Aéreo del IDAC, en representación de la parte técnica.
Esta fiesta contó con invitados especiales, entre ellos ingeniero Félix Henríquez, sud-director del Instituto del Tabaco de Republica Dominicana (INTABACO); Pedro Ramón Rodríguez (Charlay), José Betances (Chelo), el periodista Félix Jacinto Bretón y el ingeniero Víctor Suárez, director general del Aeropuerto Cibao.
Martha Fernández, de Recursos Humanos del IDAC en la Terminal aeroportuaria, hizo la invocación antes del almuerzo, el cual consistió en carnes de cerdo y pollo, ensalada, yuca, moro de guandules y frutas de la época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario