/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de diciembre de 2009

Empresarios de Licey se comprometen a apoyar Fundación Justicia y Bien Común


Empresarios del municipio de Licey al Medio se reunieron esta semana con los directivos de la fundación Justicia y Bien común en la sala de conferencias de la reconocida empresa APROAMOLI, en dicha reunión los empresarios de nuestro municipio escucharon los planteamientos de los directivos y se comprometieron a brindar su apoyo a esta fundación que desde ya esta trabajando por nuestra sociedad.Clic aqui para ver mas fotos

4 comentarios:

  1. General Juan Thomas Tavera, usted es un ejemplo de seriedad y honestidad, he escuchado muy buenos comentarios suyos y de Julieta del Carmen, ustedes son personas que le gusta trabajar por las personas humildes. y usted es un futuro candidato presidencial y Julieta una futura vice presidenta. Sigan asi para lante General.

    ResponderBorrar
  2. Persona como usted, son de las que debemos tener al frente de todos los seres humanos que necesitamos un empuje, continue asi mi general, que habemos mucha gente que valoramos sus actitudes seriedad y preocupacion por el progimo.
    tambien no queiro dejar de aprovechar esta oportunidad para mandarles mis mas cordiales saludos a esa distiguida dña. julieta cabrera, dña. nuestra felicitaciones por ese gran corazon que tiene, muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Dios los crea y el destino los une
    aveces se necesitan la union de 2 grandes potencias no en rangos pero si en coraje para luchar por aquel que no tiene voz .
    muchas felicidades por su proyecto

    ResponderBorrar