/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de diciembre de 2009

Recinto Luis Napoleón Núñez Molina desarrolla con éxito Programa de Especialidad en el Nivel Inicial en Licey al Medio


El Recinto Luis Napoleón Núñez Molina de Licey al Medio, Santiago desarrolla con éxito un programa de formación docente dirigido a maestras del Nivel Inicial del Sistema Educativo Dominicano del sector oficial, tiene como propósito capacitar a las educadoras que laboran en aulas del nivel inicial para potencializar sus conocimientos y capacidades y así elevar la calidad de la educación dominicana.
Dicho programa se esta efectuando en todos los recintos del ISFODOSU con 400 participantes provenientes de las diferentes provincias que componen la geografía nacional.
Dentro de las actividades programadas estará abierta una exposición de materiales didácticos y producciones elaboradas por las 80 participantes que se están capacitando en este recinto, como parte de los logros donde se evidencia el aumento de conocimientos a raíz de este programa de capacitación.
Esta feria se esta exhibiendo en el centro de recursos para el aprendizaje de dicha institución desde el domingo 15 de noviembre hasta el domingo 22 del mes en curso del 2009.
Este programa esta coordinado por la Licenciada María Fernández con un staffs de destacadas profesionales en el área de Educación Inicial, auspiciado por la oficina de cooperación internacional (OCI).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario