/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de noviembre de 2012

Abren encuentro agropecuario 2012



Santo Domingo
El Gobierno tiene previsto una inversión de RD$3,113 millones en apoyo directo a los productores agropecuarios en los primeros seis meses de gestión del presidente Danilo Medina, a través de diferentes programas y proyectos agropecuarios que ejecutan las instituciones  públicas del  sector.
Así lo reveló ayer el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, en el XIII Encuentro Nacional de Dirigentes del Sector Agropecuario, organizado por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).
El funcionario dijo que bajo la dirección del presidente Medina se ha puesto en marcha un plan de desarrollo sectorial, basado en una estrategia de competitividad  sustentada en la aplicación de políticas públicas agropecuarias orientadas a estimular  la producción de los rubros estratégicos para el consumo doméstico, la promoción y expansión de las exportaciones de bienes y mitigación de la pobreza rural.
El sector agropecuario se reunió para plantear soluciones, proyectos y alternativas de desarrollo en la producción. El objetivo del encuentro es mostrar a los productores nuevas estrategias para la generación de mejores productor para el consumo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario