/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de noviembre de 2012

LA REFORMA FISCAL Vs EL 'ODIO DE CLASE'


Tras el asesinato del joven rokero, la Procuradora del D.N. hablo de "muerte por odio de clase".

Se acuerdan de los Paleros, las turbas que violentaba las casas de los trujillitas a la muerte del tirano?

La accion de los paleros, ademas de revanchismo politico fue casi casi como un odio de clase, muy parecido al que sentian los entonces comunistas hacia los capitalistas, aunque los marxistas no esten de acuerdo conmigo (socialismo no es marxismo ni comunismo).

Esa mujer, la Procuradora del D. N., es un poco inteligente.

PRESTEN ATENCION A ESO QUE ELLA LLAMO, Y NO QUIZO EXPLICAR, COMO "odio de clase".

CON LA REFORMA FISCAL CAMINO AL CONGRESOSi aqui, si aqui  no hay AUSTERIDAD;  reducion  de gastos en el Gobierno; reduccion de salarios,  eliminacion y reduccion de PENSIONES ilegales de lujos, de barrilitos, de cofrecitos, de biaticos, dietas, bonos, EL DINERO GRATIS DADO A LOS PARTIDOS y demas,  HABRA  que hacer otra reforma el año que viene. Y otra DESPUES.

Y un dia  NO ALCANZARAN LOS POLICIAS  -ni-  GUARDIAS INFELICES CON SUELDOS DE 6 MIL PESOS para proteger las residencias y las familias de uds (FUNCIONARIOS, CONGRESISTAS INCLUIDOS);  en su mayoria, recipientes de los embrutecidos privilegios a costa del erario.

GENTES DEL GOBIERNO!!!!!!!!!!!!

Lean en uno de mis temas la teoria de: “50 Anos de Corrupcion y Capitalismo”;  la mayoria de los dominicanos se sienten algo apacibles y acatantes al fenomeno de las amplias diferencias de clases hasta ahora, pero,  CORRIJAN ESO YA!  -haciendo 'lo que nunca se ha hecho'- EVITENSE UN LIO!!!!!!!!

El medico sabe de medicina, el ingeniero de construccion y los comerciantes de negocios, YO SOY SOCIOLOGO Y CRIMINOLOGO, se de lo que les estoy hablando. Mi consejo hoy es desinteresado, objectivo, no incitante, y mas bien preventivo. Este es UN ESTUDIO SOBRIO, que no se necesita ser experto para entender, se necesita estar solo sobrio de avaricia!

Mas que un analisis, estas aqui, son las conclusiones de un estudios visionario a R. D., aplicable a cualquier otro pais que le este sucediendo lo que a nosotros desde hace tiempo; a los dominicanos: 50 años!

Funcionarios y congresistas, no fuñan mas y conformense con lo que ya tienen. El que no consiguio nada en estos 50 anos de corrupcion y capitalismo, de Trujillo aca, SE QUEDO.

Ya es muy tarde.

A trabajar, bajo un Nuevo Estado de entendimiento historico, y en favor del fortalecimiento de las  instituciones; para que protejan a sus familias inocentes y, a lo mejor, hasta para evitar derramamiento de  sangre entre dominicanos.

Mucho mas importante, para hacerle saber al crimen organizado internacional que el futuro de la Republica DOMINICANA no les pertenece a ellos, porque ya los politicos corruptos (PRSC, PRD, PLD), 50 años de Trujillo aca les quieren mandar otro mensaje: QUE NO SON, NI ESTAN (?). Que se transformaron!!!

Transformense!

Sino les advierto:

En este complejo mundo de la SOCIOLOGIA y de la CRIMINOLOGIA, el crimen internacional piensa que si el odio de clase no se impone, en ausencia de un Fidel o de un Chavez, el futuro de la Republica dominicana sera de ellos.

Quien se lo disputara?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario