/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de noviembre de 2012

Detienen en Santiago tres falsos agentes de la DEA



La Policía informó el apresamiento de tres personas que, en horas de la noche del domingo  y haciéndose pasar como agentes de la DEA, se presentaron a la clínica Rodríguez Mendoza, localizada en la avenida Circunvalación, por el barrio Pekín, donde amordazaron a sus propietarios.
Los detenidos son Roberto Carlos Campo Estrella (El Guardia), Domingo Antonio Recio Paulino y Franklin García Cabrera (Mistolín), residentes en los sectores de Las Charcas, Bella Vista y el municipio de Navarrete, respectivamente.
El informe de la Policía asegura que estos tenían como propósito cometer un asalto en el lugar, pero que tuvieron que desistir por la llegada de una patrulla
Previamenteamarraron y amordazaron a los propietarios del centro médico privado, José Ariel Rodríguez Mendoza y Ramona Josefina Muñoz de Rodríguez, así como a Cindy Elaine Disla Basora, que se encontraba como paciente en dicho centro asistencial, a quien le sustrajeron su celular Iphond.
A los detenidos se les ocuparon dos pistolas calibre 9 milímetros, 24 capsulas, tres pares de guantes, dos celulares, dos valijas, tres poloshers con las letras DEA, cinta adhesiva, así como una yipeta, en la que se presentaron al lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario