/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de noviembre de 2012







Enfrentamientos en alrededores de la UASD entre policías y estudiantes que protestan
BOMBAS LACRIMÓGENAS Y PIEDRAS SE CRUZAN EN LAS PROXIMIDADES DE LAS AVENIDAS CORREA Y CIDRÓN CON ALMA MATER



En estos momentos estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y agentes de la Policía escenifican enfrentamientos en los alrededores del campus de la academia estatal, donde se llevan a cabo protestas por  la reforma fiscal, que se discute hoy en el congreso, y por reivindicaciones en la academia.
Las estudiantes Francisca Pérez, de mercadeo, y Ruth Campusano, de publicidad,  explicaron que los organizadores de las protestas anunciaron que reclaman el  5%  del Presupuesto Nacional para la UASD;  la eliminación del aumento de los 52 servicios administrativo y para que revoquen la medida de expulsión impuesta contra 12 estudiantes expulsados.
No obstantes, muchos estudiantes están corriendo despavoridos por el campus universitario, sin saber el motivo de las protestas. 
Jóvenes encapuchados salieron del campus universitario, intensificándose, la dispuesta entre éstos y los agentes policiales.
Las protestas se producen en los alrededores del campus universitario, en las proximidades de las avenidas Correa y Cidrón con Alma Mater.
Los manifestantes están lanzando piedras y los agentes policiales les responden con bombas lacrimógenas. 
Algunos manifestantes se han trasladando a la puerta de la avenida Correa y Cidrón.  
Los buhoneros de los alrededores de la avenida Alma Mater con José Contreras, han levantado sus negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario