/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de noviembre de 2012

Un juez conocerá hoy caso Bautista


Santo Domingo,
El juez de la Suprema Corte de Justicia, Víctor José Castellanos Estrella, decidirá hoy martes sobre la objeción presentada por la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), en contra del auto que condujo a archivar de manera definitiva el expediente contra el senador Félix Bautista, por presuntos actos de corrupción .
El magistrado fijó la audiencia para la 9:00 de la mañana, donde deberán comparecer los abogados del actual senador por San Juan de la Maguana, el ministerio público y el coordinador de ADOCCO, Julio César de la Rosa. 
El caso será conocido luego de que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, mediante auto designara al magistrado Castellanos Estrella, a fin de que conozca la objeción al dictamen que llevó a archivar el expediente contra Bautista, ejecutado el pasado 13 de agosto por el director nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), Hotoniel Bonilla .
El pasado 9 de mayo, ADOCCO presentó una denuncia en contra del senador Félix Bautista, por alegado enriquecimiento ilícito, tras señalar que el mismo posee una fortuna económica astronómica que no se corresponde con su vida laboral y productiva .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario