/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de noviembre de 2012

Henry Santos es el ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila


Henry Santos, ganador de Mira Quién Baila

Henry Santos, ganador de Mira Quién Baila

El dominicano jamás fue nominado y logró convertirse en el ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila.
Univision.com

La final paso a paso


Hace 11 semanas la tercera temporada de Mira Quién Baila dio inicio con 10 estrellas, ahora sólo quedan tres finalistas pero sólo un ganador. La suerte de Alicia MachadoHenry SantosFernando Arau ya estaba echada con más de dos millones de votos, una votación realmente histórica.
La gala final abrió con un baile espectacular, el pegajoso Gangnam Style con más de 40 bailarines en escena y por supuesto la presencia de los finalistas. Henry, Alicia y Fernando se divirtieron bailando al caballito de PSY. Chiqui y Javier Poza saludaron al público y los invitaron hacer parte de La Gira de Mira Quién Baila. Compra tus boletos con descuento.
El actor Mario López, quien estuvo en el programa Dancing With The Stars, envió un fuerte saludo a los finalistas y les aconsejó siempre bailar con el corazón. Mario fue el primero de grandes estrellas que nos acompañaron en una noche para la historia. Otros que dieron su consejos fueron Los Implacables, quienes expresaron su orgullo por el desempeño de los finalistas.
"Más que nervios siento mucha emoción", dijo Fernando Arau. "Feliz, agradecida con el público, la producción y Dios", fueron las palabras de Alicia Machado. "Me siento bendencido de estar en esta pista, Arriba Nueva York y la República Dominicana", dijo Henry Santos.
Pudimos recordar los mejores bailes de las estrellas eliminadas. Y como lo prometido es deuda, el primero en bailar fue el español Maxi Iglesias y lo hizo con un tango lleno de pasión y fuerza. Mira las fotos de su ensayo. "Contento de poder estar con el público, les he echado de menos", dijo. ¿Eres #TeamMaxi?
El Huracán de Puerto Rico, Maripily, volvió a la pista para hacernos recordar que la negra tiene tumbao pero antes recordamos las mejores controversias de la temporada, por supuesto ella fue una de las protagonistas junto a Alicia Machado. "Un saludo a todos mis boricuas bellos. Yo soy #TeamHenry, él es mi ganador", dijo.
Detrás de cámaras, las reinas de Nuestra Belleza Latina y Cristian de la Fuente estuvieron con Chiqui. El actor habló de su participación en Dancing With The Stars y dio su mejor consejo. Vanessa de Roide, Ana Patricia González, Melissa Marty, Greidys Gil y Nastassja Bolívar llegaron para bailar un tema de Chino y Nacho en el inicio ya de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.
El primer finalista en bailar fue Fernando Arau y lo hizo al ritmo del mambo "Hotel internacional". "Ha sido una experiencia maravillosa, es inolvidable para mi", dijo el participante que logró salvarse en cinco ocasiones. Lucero le envió un saludo y mucha suerte para ganar. "Es una gran amiga mia", dijo.
El orgullo de Texas bailó un rock & roll, uno de sus géneros favoritos. Bobby Pulido cerró con la cargada de su bailarina mientras que Javier quiso saber si extrañaba o no a su mejor amigo, "Fernando Arau". 
Víctor Manuelle y Roberto Tapia llegaron a cantar, un poco de salsa para gozar y música norteña para el alma. Antes de esto tuvimos a Valentinala primera eliminada, con su único baile "Gracias a Dios ya estoy bien. Fue un poquito difícil", dijo la cantante, quien salió de la competencia por problemas de salud.
Daddy Yankee, Gloria Trevi, Yuri, Elvis Crespo, Ninel Conde, Mariana Seoanne, Horóscopos de Durango, Curro de Candela, The Untouchables, Olga Tañón, Maribel Guardia, Rodner Figueroa, Iris Chacón, Gabriel Soto, Zuria Vega, Alexander Acha, Priscila Ángel, Jackie Guerrido y Jon Secada dejaron huella en la tercera temporada del show.
El sonero de la juventud, Víctor Manuelle, nos cantó su tema "Me llamaré tuyo". El salsero llegó a Mira Quién Baila directamente desde Latin GRAMMY en Las Vegas donde se presentó. Otra invitada fue La Chilindrina quien por supuesto tiene a su favorito. Esta semana #TeamHenry fue el más buscado en las redes sociales.
Con lágrimas en los ojos, Alicia Machado dio gracias al público por haberla elegido para llegar a la final. La reina de la pista aceptó estar melancólica. La única mujer de la competencia bailó el Che Chere Che de Gustavo Lima con su adorado Pol. Daniela Romo le envió un mensaje de buena vibra. Alicia lloró y explicó la razón por la que debe ganar.
Los actores Marjorie de Sousa y Alberto Salaberri estuvieron presentes en el balcón con Chiqui. Ella es la antogonista de "Amores verdaderos" y él el malo de la telenovela "Rosario".
Samy from Miami subió el ánimo con el tema disco "Raining Men". El cubanoamericano se movió como nunca y hasta cumplió su sueño de ser cargado por los bailarines. El cubano habló de su experiencia y de las 45 libras que perdió.
Quien no se podía ir sin bailar fue La Chilindrina, sus travesuras iluminaron la pista de baile.María Antonieta de las Nieves fue la tercera eliminada de la competencia, se marchó pero cumplió su sueño de ser bailarina. 
Roberto Tapia en la pista Mira Quién Canta con el tema "Mirando al cielo". "Los tres creo que son muy buenos, la verdad está muy complicado", dijo.
Poty recibió el premio Ratata por ser el Matatan del baile, Henry Santos fue el conductor de esta entrega que contó con el equipo de producción. El español se puso muy sensible."Este programa es extraordinario y los sentimientos surgen de una manera mágica. No pude controlar el llanto y me entró la lloradera", expresó el coreógrafo.
El Príncipe de Nueva York nos regaló su último baile, un urbano de Nicki Minaj que enloqueció al público. Su primo Romeo Santos habló de cómo bailaba su primo cuando estaban juntos en Aventura. "Tiene que ganar porque es tremendo bailarín".
Henry, Fernando y Alicia salieron a la pista para escuchar el resultado fnal. Los porcentajes quedaron así, el ganador obtuvo un 41 por ciento mientras que los otros dos lograron un 32 y un 27 por ciento de los votos.
Argelia se despidió con su mejor baile, un urbano que la salvó de ser nominada en la quinta gala."Estoy con la nostalgia, el nervio, la emoción y la ansiedad. Gracias a Univision me voy con lindos recuerdos, con lindos bailarines", dijo la angelina. "Contenta de regresar a mi casa, Los Angeles, La Costa Este que tanto me apoyó".
Lupita, Osmel, Julián y Giselle, toda la familia de Nuestra Belleza Latina, estuvieron con Chiqui para hablar del inicio de la séptima temporada. "Alicia sigue teniendo la misma personalidad, espero que sea la ganadora", dijo Osmel, quien la conoce desde el Miss Universo.
Las reinas de Nuestras Belleza Latina nos emocionaron junto a Chino y Nacho, quienes cantaron "Bebé Bonita" y "Muak". Las chicas inundaron con su sensualidad y belleza.Vanessa de Roide nos enseñó cómo fue la misión para lanzar la corona al espacio. La ganadora de la séptima temporada tendrá la primera corona en haber ido al espacio. Mira las imágenes.
Sin más preámbulo, Javier Poza llamó a Fernando Arau para anunciarle que estaba a salvo. Con un 27 por ciento de los votos el tercer lugar fue para Alicia Machado. "Lamento mucho por mi fundación, ellos me dieron la fortaleza para trabajar muy duro. Yo tenía un objetivo en este programa y lo he logrado que era reecontrarme con mi público maravilloso. He aprendido muchas cosas, me voy de aquí con una gran gestión de vida. Gracias", fueron sus palabras. La reina de la pista dijo adiós con la voz quebrantada. Alzheirmer's Association se llevó cinco mil dólares traídos por Pol, Dinorah y su madre.
Chiqui habló con los finalistas, Henry y Fernando; el dominicano aseguró que el comediante ya había pronosticado el resultado desde un principio. Fernando volvió a bailar un burlesque y nos dejó conocer un poco más de su fundación His Home Children's House.
Henry mostró su sandunga con un merengue que terminó de una forma muy espontánea, abrazando a su bailarina para evitar una caída. Javier confesó que Henry tiene un dolor en la pierna izquierda pero aún así logró bailar como sólo él sabe. A Henry se le aguaron los ojos y prefirió callar antes de quejarse.
Las 10 estrellas se unieron en un burlesque inolvidable. "Gracias a todos los que hacen este programa posible", dijo Poty. En la gala final, recordamos a los ganadores del premio Mejora tu Estado de State Farm. 
Fernando y Henry se enfrentaron en el último duelo de la temporada, Fernando bailó un regional mexicano de Roberto Tapia y Henry una salsa de Víctor Manuelle. 
Antes de escuchar el nombre del ganador, las estrellas eliminadas coincidieron en que el ganador debía ser Henry Santos y el público no paró de gritar su nombre.
Luego de 25 estilos de baile, 163 diferentes coreografías y 40 escenografías, Henry Santos se coronó como el ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila. El dominicano alzó su bandera y recibió un abrazo de su madre y sus compañeros. Se armó la fiesta en el estudio. Sal y Pimienta obtuvo su primera declaración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario