/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de noviembre de 2012

Organizaciones populares de Licey protestan conta la RF

Licey,

La jornada de lucha  que implementan grupos sociales contra la Reforma Fiscal fue llevada ayer al municipio de Licey al Medio, donde continuaron demandando castigo a los supuestos responsables del déficit que ha creado una crisis económica en el país.

Decenas de jóvenes pertenecientes al Frente Amplio de Lucha Popular  FALPO y al Frente de Lucha Unidad y Progreso FLUP, se concentraron en el parque de Licey con banderas negras y amarillas porque también reclaman la entrega del 4% para educación.
David Polanco, quien fungió de vocero dijo que el objetivo es llevar la protesta a todos los rincones del país porque ese “hoyo fiscal” tiene que aclararse.
   
Informó que desde las tres de la tarde se concentraron y que estarían en el parque y la calle cerca de la calle Mella hasta que haya gente.
  
Puso de manifiesto que no es posible que se mal gaste en un país pobre 187 mil millones de pesos y que no se hayan establecido responsabilidades.

  
Polanco consideró  que estos recursos muy bien pudieron invertirse en educación, salud y vivienda que hay muchos problemas en ese sentido.
  
“Las manifestaciones son pacíficas y las vamos a conducir de esa forma por todos los rincones del país, hasta que se establezca responsabilidad en torno al déficit”, dijo.



Además, de las banderas y las consignas pidieron a Leonel Fernández y el PLD respuesta al déficit, prepararon en el mismo camino un sancocho que sirvieron en medio de la lucha.
   
Aseguró que este es el estilo de la lucha, porque no se desesperaran ni caerán en las provocaciones, que según dijo es lo que el gobierno y el PLD para desacreditar la lucha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario