/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de noviembre de 2012

Asaltante Asociación Cibao se entrega; otro sigue prófugo


Santiago,
Después de permanecer por más de dos horas con unos siete rehenes dentro de una de las sucursales de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, el asaltante Manuel Alejandro Paulino decidió entregarse a las autoridades.

En la mediación participaron entre otros el padre y una hermana del joven que intentó robar la entidad bancaria, mientras que por el hecho se encuentra prófugo Ramón Rigoberto Jiménez Pichardo, y resultaron heridos el raso de la Policía Nacional, Richard Javier Paniagua y el Sargento Mayor, de la misma institución, Santo Tomás Reyes Abreu.

Cabe recordar, que el hecho se produjo alrededor de las 11:45 de la mañana de este jueves por dos desconocidos, uno de ellos armado de una pistola, que se presentaron a la sucursal de la citada entidad bancaria, ubicada en la avenida Antonio Guzmán, logrando sustraer la suma de un millón 795 mil 158 con 80.

Donde a su llegada despojaron a los vigilantes Luis María Santiago Santana y Cecilio Heredia Jerez, ambos de la compañía COACISA, de una escopeta y un revólver, cuyas armas fueron utilizadas para encañonar a los ejecutivos, empleados y clientes que se encontraban en la referida entidad bancaria, donde además de la citada suma le sustrajeron las llaves del vehículo a la gerente Soledad Almonte.

Mientras que la Policía Nacional aun continúa realizando una minuciosa investigación con la finalidad de apresar al prófugo y otros posibles implicados en el hecho, para determinar la procedencia de la pistola que portaba el detenido y recuperar el dinero sustraído.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario