/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de febrero de 2012

Hipólito Mejía reconoce que Miguel Vargas Maldonado le abrió el camino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, reconoció la tarde de este miércoles que fue el propio presidente de su partido, Miguel Vargas Maldonado, quien le abrió la posibilidad de volver a aspirar a la presidencia al firmar el pacto de las corbatas azules con el presidente Leonel Fernández.

“Yo estaba muy tranquilo aguantando (la Constitución anterior le prohibía reelelegirse), cogiendo leña, tranquilo, como Danilo, en mi finca de San Cristóbal, haciendo lo que a mi me gusta que es sembrar, diferentes variedades de mangos, yo estaba tranquilito en San Cristóbal, pero firmaron el acuerdo de las corbatas azules, no sé para qué lo firmó el presidente de mi partido... entonces, el tigueraje mio, al abrirseme la oportunidad, nos colamos de nuevo y ahí comenzó de nuevo el suplicio de Doña Rosa (Gómez de Mejía)”.

Y la otra razón de peso para que dejara su tranquilidad (ahora trabaja en la campaña 16 horas diarias), es que el PRD estaba perdiendo su esencia social demócrata, a su entender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario