/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de febrero de 2012

Eduardo dice HM es "pesadilla irrepetible" y DM es "oveja rodeada de fieras"

Santo Domingo,
En un acto en el que recibió el apoyo del movimiento PUEDES, el candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, reafirmó que es la mejor opción de este proceso electoral, ya que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es una “oveja” rodeada de “fieras insaciables”, mientras que la propuesta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es una “pesadilla” que el país no puede volver a sufrir.

Aseguró que el PRD y el PLD son más de lo mismo, porque son los culpables del aumento de la corrupción y el narcotráfico, al tiempo de indicar que de ganarlas elecciones serán encarcelados todos los narcotraficantes y corruptos.

Fue enfático en señalar que en los gobiernos de los últimos 15 años se ha incrementado la corrupción a todos los niveles, sin que se proceda a someter ala justicia a quienes se apropian del dinero del pueblo.

La reciente tragedia de Samaná, donde más de medio centenar de dominicanos perdieron la vida, al intentar irse en “yola” hacia Puerto Rico, representa una muestra de lo mal que está la situación en el país fruto del desempleo, la falta de oportunidades y la ineficiencia de las autoridades en resolver los problemas”, enfatizó el líder político.

Asimismo, se comprometió a que en los primeros 60 días de su gobierno, no habrá una sola nave de zona franca vacía en los parques nacionales, pues pondrá todo el empeño para que estas importantes plazas de trabajo sean ocupadas por dominicanos, especialmente, la juventud y la mujer.

“El cambio real lo representamos nosotros y el partido DxC, tenemos la firme voluntad de ponerle freno a la corrupción, el narcotráfico y la complicidad. Los dos (PLD y PRD) son responsables del incremento la delincuencia, la impunidady el alto costo de la vida”, precisó.

La actividad organizada por PUEDES, que coordina el empresario Osiris Vargas, fue realizada en el club Calero, de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, donde fueron juramentados cientos de personas en apoyo a la candidatura presidencial de Eduardo Estrella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario