/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de febrero de 2012

mpt recuerda la independencia nacional

El Dr. Fulgencio Severino, Coordinador Nacional del Movimiento Patria Para Tod@s llamo a revivir el pensamiento de los trinitarios, para renovar el pensamiento de los trinitarios ante la amenaza que representa para el país la actual dependencia de las políticas económicas extranjeras que vive el país.
La globalización se ha convertido en una nueva forma de esclavitud y sojuzgamiento. Es la forma como las potencias les imponen a los países pobres políticas que les impiden alcanzar la riqueza suficiente para garantizar el bienestar de sus habitantes. En el caso de nuestro país la clase política tradicional ha aplicado al pie de la letra las recetas estructurales de los Estados Unidos de Norteamérica y no solamente no se ha logrado el bienestar prometido sino que se ha empeorado.
Es común en el pensamiento y la acción de los líderes de los partidos tradicionales asumir estas políticas. Han entregados nuestras industrias y han desaparecido nuestro parque industrial. Hoy como nunca el aparato productivo agropecuario esta amenazado de tal forma que para el 2015 cuando las mayorías de productos de este sector entren sin pago de aranceles muchos desaparecerán y aun asi esos líderes siguen llamándose defensores de la producción nacional.
Carreteras, puertos, aeropuertos y transporte se han privatizado siguiendo la línea de destruir el estado dominicano y cuando todo se haya consumido la situación de las personas empeoraran y por eso es necesario actuar contra los enemigos de la patria y de nuestro pueblo como dijo el patricio Juan Pablo Duarte.
Estas políticas son una amenaza para la patria y el pueblo por lo que es necesario sustituirla y también sustituir a sus progenitores, por lo que aprovechamos este 168 aniversarios de la independencia nacional para llamar al pueblo dominicano para que abandone esos partidos y nos dispongamos a construir una organización política con los mismos principios de la Trinitaria para recuperar nuestra soberanía y modernizar nuestro aparato productivo como alternativa obligada del bienestar con empleo para todos y todas y buenos salarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario