/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de febrero de 2012

Bandera Nacional y Colores Patrios

Tenemos en el pais a un grupo que quiere castigar a quienes hagan uso no oficial de lo que para ellos es la Bandera Nacional.
Lean estas reflexiones en libertad de expresion:
Si a mi, a o ud nos da la gana de hacer un abrigo al perrro de la casa, que tambien es dominicano, con los colores y forma del simbolo patrio, bien sea!
El que quiera envolver a un muerto, con todo y ataud, en los colores y forma del simbolo patrio, ojala que le caiga bien al difunto!
Si una mujer quiere hacerse unos bikini, tangas u otra ropa cualquiera usando los colores y forma del simbolo patrio, me alegra; mas aun si la persona de ella agrega atractivos a la vista! Pienso que todo esto esta bien siempre y cuando se le remueva a la bandera el Escudo de Armas.
El Escudo de Armas sembrado en la Bandera Nacional en medio de su cruz de color blanco es, para mi, y creo que deberia de ser para todos, motivo de inspiracion y respeto.
Porque el Escudo de Armas, es el simbolo que deberia de distinguir con exclusividad a los tres poderes del Estado.
Pero los colores de la bandera y la composicion grafica, sin el Escudo de Armas, son del pueblo!!!!
Cualquier Ley destinada a regular el uso de la Bandera Nacional, deberia de removerle el escudo y dejar que el pueblo se regocije en lo que de ella quede: los colores y la forma del emblema. En extremo, el simbolo de la Nacion sin el escudo en el centro, deberia de ser considerado como LA BANDERA MERCANTIL DE LA REPUBLICA DOMINICANA, para que el pueblo en general la despligue a su gozo, regosijo, jubilo o disparatoso antojo.
Sin el Escudo de Armas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario