/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de febrero de 2012

leonel dice cumplio con el Nueva York R.D.








SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Leonel Fernández afirmó este lunes, 27 de febrero, que cumplió su promesa de convertir al país en un “Nueva York Chiquito”.

En su discurso de rendición de cuentas, con motivo del 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, el gobernante expresó:

“En ocasiones, al volar en helicóptero sobre el Gran Santo Domingo, contemplo, desde la altura, la notable transformación que esta ciudad ha experimentado”.

“Logro observar la amplitud de las avenidas, la circulación masiva de los vehículos, la construcción de los elevados, los edificios que lucen como verdaderos rascacielos, y, en fin, todo el espíritu de modernidad que se vislumbra desde el aire”, añadió.

“Me digo para mis adentros, caramba, helo ahí, lo hemos logrado: el Nueva York chiquito”, expresó complacido el presidente Fernández
Sostuvo que al divisar semejante espectáculo, le permite comparar a la ciudad Capital con otras importantes ciudades del mundo.

“Me digo para mis adentros, caramba, helo ahí, lo hemos logrado: el Nueva York chiquito”, expresó complacido el presidente Fernández.

Dijo que, además, de la ciudad de Santo Domingo, grandes transformaciones se han llevado a cabo, en los últimos años, en distintas partes del territorio nacional.

Sostuvo que lo percibe cuando transita por la carretera que conduce de San Cristóbal a Baní; o cuando viaja del 15 de Azua a San Juan de la Maguana.

Resaltó que la propia entrada de San Juan de la Maguana, con el Centro Regional Universitario de la UASD, el Parque Francisco Alberto Caamaño y la Plaza Cultural Juan Bosch, nos muestra como ha cambiado la fisonomía del Granero del Sur.

“De San Juan pasamos por las Matas de Farfán, con la mayor parte de su

No hay comentarios.:

Publicar un comentario