/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de febrero de 2012

El Miuca proclama a Julián Serulle, del Frente Amplio

Santo Domingo. El Movimiento Unidad y Cambio (Miuca) proclamó ayer a Julián Serulle del Frente Amplio, como su candidato presidencial para las elecciones del 20 de mayo próximo.

María Teresa Cabrera, quien sirvió de vocera del grupo, dijo que el Miuca apoya de manera militante a Julián Serulle y aprovechó la ocasión para llamar al pueblo dominicano a votar en la casilla 9 en la boleta amarilla y verde del Frente Amplio.

"Apoyamos a Julián Serulle porque siendo un hombre socialmente realizado, es un hombre que reconoce los méritos de la izquierda, asume a la izquierda y no tiene reservas en caminar con ésta", dijo.

En tanto, Julián Serulle dijo que no va aliado con ninguno de los partidos tradicionales y reiteró que participará solo en las elecciones del 20 de mayo.

Asimismo, el Miuca, fundado el 27 de Febrero de 1990, anunció su decisión de convertirse de ahora en adelante en una escuela Multitemática que servirá para la formación de líderes del movimiento revolucionario de la República Dominicana. El anuncio lo hizo Virtudes Álvarez, quien dijo que el Miuca ha sido una escuela para la militancia progresista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario