/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de febrero de 2012

Serulle insiste en que el gobierno usa dinero con fines politiqueros

Bayaguana,
El candidato del Frente Amplio llamó a la juventud del municipio de Bayaguana a levantar su orgullo y dignidad y rebelarse para exigir atenciones por parte delgobierno.

Tras un recorrido por las calles de ese municipio, visitar varios hogares y constatar la pobreza generalizada que afecta a su población, Julián Serulle consideró que los jóvenes de allí no tienen otra alternativa que no sea la de rebelarse.

“He visto y sufrido la pobreza en calles y hogares de este pueblo; he escuchado con dolor a decenas de jóvenes decirme que han terminado el bachillerato, pero no han podido ingresar a la universidad ni a un politécnico, porque no tienen como cubrir sus estudios, pero tampoco encuentran un lugar de trabajo”.

“En realidades como esta, los jóvenes en cualquier tiempo y lugar del mundo se han rebelado, porque si hay algo que caracteriza a los jóvenes es la inconformidad y la acción contra todo lo que entienda injusto”.

“En vez de seguir usando los recursos públicos con fines politiqueros, para apoyar al candidato oficialista y mantenerse en el poder, el gobierno debería echar una mirada a comunidades como esta de Bayaguana y desarrollar un programa de inversiones que genere empleos, fomente la educación y la salud, para combatir la pobreza”.

Dijo además que la realidad de Bayaguana, donde hay jóvenes sanos, atletas de alta competición, que tienen deseo de aportar a su país, lo convence más de que tiene que continuar trabajando duro para desarrollar el Frente Amplio y darle al pueblo dominicano la fuerza política que lo conduzca al poder político y desde allí llevar a cabo un programa de transformaciones sociales, económicas y políticas.

El candidato del Frente Amplio inició el pasado viernes un recorrido por la provincia de Monte Plata, en el que se ha reunido con diversos sectores en los distintos municipios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario