/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de febrero de 2012




El Director Pecuario de la candidatura de Hipólito Mejía, Dr. Orlando Sánchez Díaz, dijo que el Presidente de la Republica, Leonel Fernández,  no mintió, sino que se equivocó de casa, cuando afirmó que había más leche, más pollo, mas huevo y más arroz, en la mesa de los dominicanos, pero que sólo se fijó en la mesa de los funcionarios del Gobierno y los miembros del comité Político del PLD.

Según Sánchez Díaz, el campo dominicano está devastado por las políticas aplicadas por este Gobierno, caracterizadas por la Mafia de las Importaciones, dirigidas por el Ministro de Agricultura y defendidas desde el Palacio Nacional.

El dirigente y productor agropecuario, dijo que ahora sólo hay más comida si es importada y nada más en las casas de los funcionarios corruptos que han quebrado al país; mientras que el pueblo no encuentra lo suficiente para comer.

“Los productores de leche, de pollo, de huevo de habichuela, de cebolla y de arroz están quebrados, por el abandono del actual Gobierno, y por la desidia de sus funcionarios. Mientras el Presidente habla de una bonanza que no existe en el campo” Afirmó el dirigente agropecuario.

Según Sánchez Díaz, las cifras presentadas por el Presidente Fernández son abultadas y maquilladas y no expresan lo que vive la agricultura hoy.

“Al parecer el Presidente no pasa de los peajes, y solo se la pasa viajando y en reuniones, mientras sus ministros no asumen ninguna responsabilidad.”

Sánchez Díaz, retó al equipo agropecuario del Gobierno, que es el mismo de Danilo Medina, que muestren en el campo lo que el Presidente presentó y que no engañen al país, como hicieron con los 300 millones que le ofrecieron a los ganaderos y solo le entregaron un cheque sin fondo.

Según Orlando Sánchez, el campo dominicano necesita hecho y no palabras bonitas, que en nada muestran la agonía de los productores.



-- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario