/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de febrero de 2012

José Enrique Sued: “nadie me saca de mi partido”

SANTIAGO, RD. El dirigente reformista y ex alcalde de esta ciudad José Enrique Sued, afirmó que es una pura payasada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunciar su exclusión. Tras el anuncio, hecho por el secretario general de esa organización, ingeniero Ramón Rogelio Genao, Sued, aclaró que eso no procede y que a él nadie lo saca de su partido. “A mí nadie me saca de mi partido. Del que he estado de manera ininterrumpida por 42 años. A el que le he dado mi vida y mi espacio. Porque yo si he trabajado por el PRSC en todos los tiempos, buenos y malos”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario