/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de febrero de 2012



República Dominicana
Secretaria de Estado de Educación
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE SALOME UREÑA
RECINTO “LUIS NAPOLEON NUÑEZ MOLINA”
Licey al Medio, Santiago de los Caballeros

El Instituto Superior de Formación Docente, Recinto Luis Napoleón Núñez Molina es y seguirá siendo un icono de referencia en la formación de profesionales de la educación a nivel de grado y ahora se encamina también a ser el referente por excelencia de la formación de profesionales de cuarto nivel.

Nuestra Institución concluye con mucho éxito el programa de maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de la Lengua Española; programa que con seguridad incidirá de forma positiva en sus usuarios directos: los estudiantes del nivel básico y medio de la educación dominicana.

 Estos programas de cuarto nivel se fundamentan en la misión y la visión formativa de la Institución. 
La misión del Recinto Luis Napoleón Núñez Molina es ¨ Contribuir con el mejoramiento de la calidad de la educación, a través de la formación de los recursos humanos  calificados que necesita el Sistema Educativo¨.
En este cuatrimestre se inició la maestría de Gestión de Centros Educativos y la Especialidad en Educación Inicial.

El 15 de abril comienzan nuevos grupos de las maestrías en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de la Lengua Española, Matemática Educativa y el 6 de mayo iniciara la maestría en Ciencias Sociales Orientada a la Investigación,  y la Enseñanza, Gestión de Centros Educativos y la Especialidad en Educación Inicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario