/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

5 de diciembre de 2011

Aguilas vencen al Licey; Leones derrotan a Toros

Las Águilas Cibaeñas, mantienen el vuelo alto en el torneo de béisbol de invierno, y se elevaron más contando con una labor efectiva del lanzador zurdo Shane Youman, quien tiró siete entradas, válidas para asegurar la victoria, al derrotar a los Tigres del Licey 4 -0, con una blanqueada, en juego celebrado en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol de invierno, dedicado al deportista Papy Bisonó.

Con el triunfo, la tropa que dirige Félix Fermín se afianza en la primera posición de la temporada, con 24 victorias y 14 derrotas, mientras que los felinos reciben la derrota 18, contra 20 triunfos. Los cibaeños lograron su victoria 12 en la ruta contra 7 derrota, con igual récord jugando en su casa en el estadio Cibao.

En el partido de ayer el destacado jugador Joaquín Arias extendió a 20 juegos disparando de hit en forma consecutiva, acción que logró en el último turno en la novena entrada.

El norteamericano Shane Youman realizó una gran labor en el box, donde los bateadores de los Tigres no pudieron descifrar los lanzamientos “endemoniados”, del zurdo de las Aguilas.

Youman, en siete entradas, permitió dos imparables. Ganó su tercer partido con una derrota.

Las Aguilas anotaron las primeras dos en la cuarta entrada por sencillos de Héctor Luna, Wilín Rosario, base en bolas a Audy Ciriaco, Víctor Méndez, entregó el segundo out y Juan Carlos Pérez, empujó con imparable, frente a los envíos del abridor Emil Rogers, luego Francisco Peña, cerró el episodio.

Los cibaeños anotaron la tercera carrera en el octavo episodio, donde Elián Herrera, disparó sencillo, Joaquín Arias, falló; Wilin Rosario, imparable y Audy Ciriaco, hit. A dos corredores de las Águilas los sorprendieron en las bases, evitando más carreras para los punteros del torneo. La cuarta carrera se realizó en la novena entrada, con hit de Francisco Peña, quien llegó a tercera y anotó.

Los lanzadores

La tropa que dir Félix Fermín, dependió en el box del abridor Shane Youman, quien lanzó siete entradas, con un gran dominio frente a los bateadores de los felinos, manteniendo a raya. Luego subió al box Luis Perdomo, en la octava entrada y T.J. Peña, en el noveno, para asegurar la victoria. Por su parte Rafael Landestoy, dependió en el box de Emil Rogers, Maikel Cleto (4), Luis Marte (6) y Faustino de la Rosa (8). El lanzador ganador fue Youman, su tercera contra una derrota y perdió Rogers, no ha logrado triunfos.
Leones derrotan a los Toros
Josh Donaldson conectó cuadrangular de tres carreras y Mauro Gómez también despachó vuelacerca para que los Leones del Escogido vencieran por 6-3 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, en La Romana.

La victoria fue la número 15 contra 23 derrotas del conjunto escarlata, que se mantiene en la última posición del torneo de béisbol invernal dominicano, a dos triunfos de la clasificatoria cuarta posición, que comparten las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao. Los Leones fabricaron tres carreras en la misma primera entrada, producto de un cuadrangular con dos en bases de Donaldson.

Los Toros hicieron dos vueltas en el cierre de la misma entrada, una de las cuales fue consecuencia de un error en tiro del jardinero izquierdo y la otra impulsada por elevado de sacrificio de Diory Hernández.

Los rojos produjeron su cuarta carrera en el tercer inning, por vuelacerca solitario de Mauro Gómez.

La victoria se la adjudicó Ramón García, quien entró en el quinto por Carlos Pimental, quien había reemplazado al abridor Joardan Norberto. La derrota fue para Gonzalez Germen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario