/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de diciembre de 2011

Wily Mo pega jonrón en triunfo del Licey; Aguilas y Gigantes ganan

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey salieron de una racha de dos juegos perdidos de manera consecutiva al vencer a los Toros del Este con pizarra de 4 carreras por 1, en el torneo de beisbol invernal de la República Dominicana.

El estelar Wily Mo Peña fue el héroe ofensivo del partido al conectar un cuadrangular en la tercera entrada con un compañero a bordo. Con su triunfo los Tigres se colocaron a un juego de la segunda posición del clásico otoño-invernal.

El cubano Francisley Bueno (3-2) lanzó cinco entradas y sólo permitió dos indiscutibles y una carrera, al reponerse de una vuelta en el primer episodio para retirar a 11 de los siguientes 12 bateadores que enfrentó. El cerrador Víctor Marte se encargó del noveno episodio para su 12do salvamento.

Por los Toros, Esteban Germán y Diory Hernández pegaron un hit cada uno y vieron cortada una racha de tres triunfos.

La derrota fue para el cubano Raúl Valdés (2-3) tras trabajar cuatro entradas y permitir cinco hits y cuatro carreras, incluyendo el cuadrangular de Peña.

Aguilas apabullan Estrellas

En San Pedro de Macorís, Héctor Luna pegó un par de imparables y remolcó cuatro carreras por las Aguilas Cibaeñas que apabullaron por 15-2 a las Estrellas Orientales.

Luna ligó de 4-2 con par de triples y cuatro impulsadas, mientras que Wilin Rosario bateó de 4-2 con un doble y tres remolcadas. Las Aguilas ganaron su tercer partido consecutivo para afianzarse en la primera posición.

Junto a Rosario, Elián Herrera conectó de 4-3 con doble y triple, además de que remolcó dos vueltas, en tanto que Joaquín Arias agregó dos impulsadas.

La victoria fue para Angel Castro (3-3) al trabajar una entrada en el relevo y con dos ponches.

Por las Estrellas, Argenis Reyes conectó tres indiscutibles y remolcó una. Donell Linares también empujó una en la causa perdida.

La derrota fue para José Rosario (0-3) con cuatro entradas y dos tercios de cinco hits, dos carreras y cuatro ponches.

Gigantes derrotan al Escogido

En San Francisco de Macorís, Alexi Casilla y Wilson Valdez comandaron la ofensiva de los Gigantes del Cibao en el triunfo por 6-3 sobre los Leones del Escogido.

Casilla conectó de 4-3 y anotó tres carreras, mientras que Valdez bateó de 4-2 y anotó dos, al tiempo que Carlos Peguero, Brad Nelson, Luke Montz y Erick Almonte remolcaron una vuelta cada uno y los Gigantes rompieron una cadena de dos derrotas.

Erick Abreu (2-1) trabajó una entrada y dos tercios y sólo aceptó un indiscutible, mientras que Juan Pérez retiró el noveno episodio para su segundo rescate.

Por los Leones, Starlin Marte y Pablo Ozuna, dos hits cada uno. Fernando Martínez y Pedro Florimón remolcaron una vuelta por cabeza.

La derrota fue para Jorge Sosa (1-4) al aceptar siete hits y cuatro carreras en una entrada y dos tercios de trabajo.

Luego de la jornada, las posiciones quedaron así: Aguilas (22-14), Toros (21-15), Licey (20-16), Gigantes (16-20), Estrellas (15-21), Leones (14-22). El sábado se enfrentan Estrellas-Licey, Leones-Aguilas y Gigantes-Toros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario